Saltar al contenido
TABLA CURVA INFO

Tabla Curva Tuquinos 2020

tabla curva tuquinos

La tabla curva de Tuquinos (ver en Amazon) se fabrica en España de manera artesanal. Se trata de un material no estructurado que, siguiendo las corrientes de Montessori y Pikler, permite tantas posibilidades de juego como imaginación puedan aportar el niño y la niña.

¿Qué es un Material no Estructurado?

Es el material que permite a los niños investigar, crear y construir según su propia imaginación. No se trata de un juego dirigido de antemano, en el que ya hay unas reglas establecidas, sino que es un juego que estimula la creatividad y, por lo tanto, las reglas son las que cada niño quiera aplicar en el momento del juego.

De esta manera, las posibilidades son infinitas y cada día el juego puede ser completamente diferente.

Son los pequeños quienes dan vida a la tabla curva, convirtiéndola en un balancín, en un puente, en una carretera, en una casa para sus juguetes, en una mesa o en cualquier cosa que se les pueda ocurrir. Todo esto jugando y, sobre todo, divirtiéndose mucho.

  • La tabla curva de Tuquinos no es solo un juego, sino que también ayuda a desarrollar en los peques la coordinación espacio-temporal, ya que pueden ir ajustando la velocidad de sus movimientos.
  • El uso de la tabla curva también facilita una correcta postura en movimiento, favoreciendo el equilibrio y el control del propio cuerpo.
handmade

Tabla Curva Tuquinos 2020 ✅

Tuquinos se presentan como una pequeña empresa asturiana en la que han puesto la ilusión de crear juguetes con materiales naturales. Todo sale de su taller de Gijón.

Se basan en la metodología Montessori y Pikler para diseñar y fabricar artesanalmente sus juguetes. Todos ellos son de madera natural y permiten explorar la imaginación de los más pequeños, jugando y aprendiendo.

En Tuquinos cada producto se hace a mano, por lo que puede haber leves variaciones de tamaño en las tablas. Sus clientes son quienes dan el mejor testimonio de cómo es esta tabla curva (ver opiniones en Amazon) y queremos compartir alguno de los adjetivos que han dado sobre su tabla curva:

  • perfecta ✅
  • espectacular ✅
  • muy divertida ✅
  • fantástica ✅
  • genial ✅
  • excelente ✅

Handmade, Hecho a Mano

Alguna de las cosas que más valoran los clientes de Tuquinos es que se trata de una empresa española la que fabrica el producto artesanalmente, y por supuesto que es un producto en madera de gran calidad. Al tratarse de un producto artesano hecho a mano, la tabla curva de Tuquinos la puedes encontrar en Amazon, en el departamento de Handmade.

Además de la tabla curva, Tuquinos también dispone de otros juegos de aprendizaje para niños a la venta en Amazon, como el Arcoiris de madera Waldor y el semicírculo Waldorf, entre otros (ver en Amazon).

En el departamento de Handmade puedes encontrar artesanos de más de 80 países que venden su trabajo de artesanía a los millones de clientes de Amazon de todo el mundo. Juntos, artesanos y Amazon, fomentan el crecimiento de comunidades de artesanía y de artículos hechos a mano con la mayor calidad y garantía.